Uñas de Gel Torrejón de Ardoz

Le permiten exhibir una manicura perfecta durante varias semanas y jugar con la forma y longitud de nuestras uñas. En nuestro centro de uñas de gel en Torrejón de Ardoz le informaremos y aconsejaremos de cuál es la mejor opción para sus manos.

Especialistas en uñas de Gel y decoraciones a mano alzada, también realizamos otros servicios para el embellecimiento de tus manos tales como: manicuras y esmaltados semi permanente; siempre con las mejores marcas del mercado, no escatimamos en calidad para que nuestros clientes tengan una garantía de calidad

¿Qué son las uñas de gel?

Este método de uñas de gel  permiten a los que tienen las uñas dañadas, mordidas y quebradizas disponer de  unas manos muy bonitas, o para personas que quieren tener un toque diferente con la decoración de las uñas.

uñas gel

El uso de gel o resina permite por lo tanto enmascarar la uña natural en beneficio de una uña postiza. Hoy se han introducido nuevas fórmulas. De esta manera se pueden aplicar las uñas de gel sin cápsula.

¿Este método daña las uñas naturales?

Es aconsejable hacer este tipo de tratamiento en un salón de uñas profesional o manicura, ya que los profesionales saben cómo tratar en todo momento, desde el inicio al final del tratamiento, además de aconsejar los distintos colores y nuevas tendencias en uñas de gel.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse el tratamiento con uñas de gel?

El mantenimiento regular es esencial para la salud de las uñas naturales cuando se aplican uñas de gel, cada tres semanas.

uñas gel torrejon

Otros servicios del centro estético Sofía Lujan en Torrejón de Ardoz

 

located at Avenida Virgen de Loreto 49 , Torrejón de Ardoz, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5