Peinados para novias en Torrejón de Ardoz

En un día tan especial no dudes en ponerte en las mejores manos. Te ofrecemos asesoramiento personalizado. Especialistas en recogidos y maquillajes. En nuestro centro de peinados para novias puedes solicitar todo lo que necesites para su día. Información sin compromiso. Consulta nuestro paquete de corte de pelo para novias.

Aconsejarte con sutileza para su peinado para novias

Tanto si se trata de un recogido, una corona trenzada o un glamoroso cabello ondulado, nuestro equipo de peluqueros pondrán a su disposición un excepcional elaboración del peinado para su boda. De acuerdo con sus necesidades y expectativas, nuestros peluqueros le mostrarán la atención que busca para ayudarle en la preparación de la ceremonia.

Peinados para novias en torrejon de ardoz

Peinado para boda  y el  maquillaje de belleza

Tu peinado de novia en Torrejón de Ardoz, Sofía Lujan, sabemos que casarte es un momento único para revelar tu belleza y feminidad, nuestro equipo está a tu disposición para darte los mejores consejos. En simbiosis con sus deseos, nuestros expertos en cabello le ofrecen peinados de moda, glamorosos para un resultado ultra femenino que satisfará todas sus expectativas.

Con un perfecto dominio de todas las técnicas de corte y estilismo, puede estar segura de disfrutar de un servicio para su boda único y original con nuestros expertos en belleza. Glamoroso, clásico o de moda, puedes estar seguro de celebrar su boda con un estilismo ultra femenino que combina perfectamente con tu vestido de novia.

Nuestro paquete de corte de pelo para novias

Ya sea que necesite una melena lisa, recogidos, look rizado o con ondas elegantes. Estéticos y creativos, nuestros expertos peluqueros de peinados para novias le proponen reservar una sesión dedicada a la elaboración de su peinado nupcial en nuestros salones de peluquería.

Otros servicios de Nuestro centro:

  1. Centro de estética
  2. Peluquería
  3. Uñas de gel 
  4. Microblading
  5. Extensión de pestañas

 

located at Avenida Virgen de Loreto 49 , Torrejón de Ardoz, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5